Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.313 usuarios registrados

Si la vida te pisa desenvaina una sonrisa

Txus di Fellatio

Resumen y sinópsis de Si la vida te pisa desenvaina una sonrisa de Txus di Fellatio

Txus Di Fellatio, el líder de una de las bandas más grandes de la historia del rock español y latinoamericano, Mägo de Oz, es un personaje que nunca deja indiferente: se le ama o se le odia, se le admira o se le denosta, pocas veces existe el término medio con él. Provocador, iconoclasta y controvertido, en este libro por primera vez el líder de Mägo de Oz cuenta como fue en realidad la historia de su grupo, narra detalles totalmente desconocidos e insospechados acerca de los últimos acontecimientos que se han producido en la banda, y nos desvela en primera persona todas las claves para entender la trayectoria y evolución de Mägo de Oz a todos los niveles.

El autor de muchas de las canciones más conocidas de la música española reciente – Molinos De Viento, Fiesta Pagana, La Costa Del Silencio, Diabolus In Música y muchas más- no sólo nos presenta en estas memorias el relato de la historia de Mägo de Oz; la lectura de Si La Vida Te Pisa, Desenvaina Una Sonrisa nos descubrirá a su protagonista como ser humano, desde su infancia hasta la actualidad, sus principales vivencias, la música que marcó su vocación o su vertiente literaria como poeta.

Más allá del personaje, la persona. Con sus luces y sus sombras, en una narración sincera y profunda elaborada con el tono desenfadado, rockero y provocador que caracteriza a su protagonista. Una lectura que como solo puede pasar con alguien como Txus di Fellatio, sorprenderá a quien se sumerja en ella.

¡Unirme ahora!