Cementerio para lunáticos

Ray Bradbury
Cementerio para lunáticos

Resumen y sinópsis de Cementerio para lunáticos de Ray Bradbury

El Hollywood de 1950 es transformado en un mundo de maravillas por la clásica magia de Bradbury: caracteres enteramente excéntricos, una intriga fantasmagórica, y una vívida nostalgia. El excitado narrador acaba de ser contratado como guionista de ciencia ficción en uno de los grandes estudios. Una invitación anónima lo conduce a un cementerio separado de los estudios por una mera pared, y al descubrimiento de un cuerpo congelado en el tiempo y listo para trepar desde la ciudad de los muertos a la ciudad de la luz. Un extraño misterio va desplegándose a través de una serie de raros encuentros: un director con monóculo, un actor que ha interpretado el papel de Jesús durante veinticinco años, productores filisteos, fanáticos cazadores de autógrafos, y un genio de los efectos especiales.

Han participado en esta ficha: pomboelo87, ERB_Lector