Mamita querida

• Editorial: Lasser Press

• Año publicación: 1978

• Temas: Memorias y biografías

Resumen y sinópsis de Mamita querida de Christina Crawford

Joan Crawford... una mujer que de la miseria consiguió elevarse a las cumbres de Hollywood y al exitoso mundo empresarial... Esa es la historia por todos conocida. Ahora su hija adoptiva Christina nos muestra la otra cara de la moneda, una Joan Crawford alcohólica, neurótica y obsesionada con la fama, el sexo, y el poder; en resumen, Christina nos narra una dramática historia de la vida real... Crawford fue también una actriz de cine y televisión estadounidense. En 1999 el American Film Institute la situó como la décima estrella femenina de la historia del cine de todos los tiempos.

Han participado en esta ficha: erikraul31, bclaudia