Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

El martes del silencio

Enrique Berruga
El martes del silencio

Resumen y sinópsis de El martes del silencio de Enrique Berruga

Margarita Pizarro es la esposa de un abogado con grandes aspiraciones políticas. Su vida transcurre entre el abandono y la ignorancia de parte de su esposo y la rutina de una mujer de sociedad que, junto a un grupo de amigas, juega al póquer para aminorar el aburrimiento. Así vive hasta que un día lee un anuncio en un periódico que ofrece amantes para mujeres con absoluta confidencialidad.
 
A partir de ese momento la vida de Margarita se vuelve una aventura, planeando una estrategia para poder llevar dos vidas paralelas: la de su hogar y su papel de esposa resignada, y la de una mujer completamente rejuvenecida que ella misma había dado por enterrada, cuyo sobrenombre es Sevilla.
 
El martes del silencio narra paralelamente la historia de su esposo, Salvador Pizarro, cuya máximo deseo es llegar a ser un político querido y respetado por la opinión pública. La trama se entreteje entre el mundo de la misteriosa agencia de amantes, que pretende entrar en la vida de mujeres casadas de buena posición económica, y un grupo subversivo que logra ingresar en las filas del gobierno y crear un clima de incertidumbre.

Ha participado en esta ficha: erikraul31

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad