Mystic City. La ciudad del agua

Theo Lawrence
Mystic City. La ciudad del agua

Resumen y sinópsis de Mystic City. La ciudad del agua de Theo Lawrence

Una ciudad dividida, un amor destinado a durar para siempre y una mentira que puede cambiarlo todo...

Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.

Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido..

Ha participado en esta ficha: dixy