Jazz. Cómo la música puede cambiar tu vida

Geoffrey C. Ward, Wynton Marsalis

Resumen y sinópsis de Jazz. Cómo la música puede cambiar tu vida de Geoffrey C. Ward, Wynton Marsalis

En éste hermoso libro, el jazzista de mayor repercusión de los últimos 25 años, galardonado con el Premio Pulitzer, transmite las enseñanzas adquiridas tras una vida entera dedicada al jazz. Con ingenio y ternura, Wynton Marsalis nos muestra cómo una verdadera comprensión del jazz, equilibrio perfecto en el escenario entre la expresión artística individual y el sacrificio por el bien común, puede enriquecer todos los aspectos de nuestra vida, desde los más íntimos hasta los empresariales, en las aulas escolares y en los ayuntamientos. Una lección magistral sobre el jazz y la vida impartida por uno de los más brillantes artistas americanos.