Trolas y pifias de Mateo Hidalf. La fiesta del rey

Christophe Mauri

Resumen y sinópsis de Trolas y pifias de Mateo Hidalf. La fiesta del rey de Christophe Mauri

Seguramente, Mateo Hidalf es el niño más conocido del reino de Darnar. Todo empezó el día en que nació, hoy hace exactamente diez años. Ese mismo día, triste casualidad de la vida, el rey cumplía cincuenta años. Fecha tan señalada merecía una celebración por todo lo alto, pero los llantos y gritos de un recién nacido repelente e insoportable, sí, lo has adivinado, el bebé se llamaba Mateo, eran tan ensordecedores que hubo que cancelar la fiesta.

Desde entonces, la lista de barbaridades de Mateo es tan larga que llenaría las páginas de cualquier enciclopedia, aunque las más sonadas siempre las reserva para la fiesta del rey. Hoy, después de pasar dos años castigado por culpa de su última trastada, vuelve a palacio y tiene pensada una muy, muy gorda...