Guía del cielo 2013

Telmo Fernández, Pedro Velasco

Resumen y sinópsis de Guía del cielo 2013 de Telmo Fernández, Pedro Velasco

El objetivo de la Guía del Cielo 2013  es responder a estas preguntas y ser una referencia parala observación del Universo. Centrada en los astros reconocibles a simple vista, hace también mención a algunos objetos celestes observables con prismáticos o telescopio. Profusamente ilustrada, incluye descripciones del cielo de cada mes, la visibilidad de los planetas, las fases diarias de la Luna y los fenómenos astronómicos que tendrán lugar a lo largo del año.Todo ello convierte a la Guía del Cielo 2013  en una excelente herramienta tanto para los profanos como para los ya iniciados en la observación astronómica.