63 claves para escribir buenos microrrelatos

Varios Autores
63 claves para escribir buenos microrrelatos

Resumen y sinópsis de 63 claves para escribir buenos microrrelatos de Varios Autores

63 claves para escribir buenos microrrelatos. Antología del I Certamen Internacional MundoPalabras de Microrrelatos de la editorial El desván de la memoria es una rigurosa selección de 63 microrrelatos e igual número de prácticos y útiles consejos para dominar la técnica de su creación.

Así, los aficionados a este tipo de género literario podrán aprender recursos tales como el uso de la exageración para sorprender al lector, tácticas para liberar la imaginación o cómo aprovechar la fuerza de las metáforas ontológicas en la redacción de los cuentos hiperbreves.

Ha participado en esta ficha: Pagina Trece