16 dioses y héroes mitólogicos muy, muy importantes

César Fernández García
16 dioses y héroes mitólogicos muy, muy importantes

Resumen y sinópsis de 16 dioses y héroes mitólogicos muy, muy importantes de César Fernández García

Un álbum ilustrado para los que quieren conocer a algunos de los dioses y héroes más importantes de la mitología clásica (Júpiter, Ulises, Diana, Aquiles, Apolo, Teseo, Venus, Prometeo, Neptuno...), y en el que encontrarán datos fascinantes sobre cada uno de ellos. En cada doble página hay escondidos seis objetos para descubrir, y además, el álbum cuenta con dos interesantes apartados finales: uno de "curiosidades mitológicas", y otro en el que se establecen las equivalencias entre los nombres, conceptos y atributos de los antiguos dioses griegos y los romanos.

Ha participado en esta ficha: Criticona