Ray Bradbury

• Año publicación: 1953

• Traducción por: Francisco Abelenda

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Las doradas manzanas del sol de Ray Bradbury

Veintidós relatos, todos encantadores. Desde relatos de pequeñas ciudades, naves espaciales, e incluso serpientes marinas, Bradbury conjura poderosas imágenes para asombrarnos, algunos con giros asombrosos, otros no, pero todos y cada uno poseen cierto encanto. Desde el primer relato el lector es transportado al universo ilimitado de Bradbury; no en una realidad mundana, sino en fantásticos viajes a través del tiempo y del espacio. Esta particular colección fue originalmente realizada en 1953, y sigue manteniendo su actualidad; y es aquí donde reside lo maravilloso de este libro, que trata sobre la gente y los sentimientos.
Contiene:
Bordado
El ancho mundo allá lejos
El asesino
El basurero
El gran incendio
El gran juego blanco y negro
El niño invisible
El peatón
El prado
El ruido de un trueno
En la noche
Hola y adiós
La bruja de abril
La dorada cometa, el plateado viento
La fábrica
La fruta en el fondo del tazón
La máquina voladora
La sirena