Inspiritismo

Diana Orero
Inspiritismo

Resumen y sinopsis de Inspiritismo de Diana Orero

De pequeños nos enseñan que es importante esforzarse, ser constantes y tener fuerza de voluntad, pero no nos dicen que hay algo mucho más valioso: la inspiración.

La inspiración puede dar un giro a tu vida en cualquier momento y en cualquier lugar. A Randy Pausch, uno de los pioneros de la realidad virtual, se la cambió a los nueve años cuando vio en la tele de su salón cómo el hombre conquistaba la Luna y decidió, en ese instante, no dejar nunca de pensar en grande. La Universidad de Harvard y la Fundación Carnegie en investigaciones diferentes han llegado a un resultado ilustrativamente común: el 85 por ciento del triunfo en los negocios depende de nuestra actitud, y sólo el 15 por ciento de nuestras habilidades y conocimientos técnicos.

La buena noticia es que la actitud se puede aprender y su mejor maestra es la inspiración. Conseguir una actitud creativa, además de servirnos para generar ideas, también nos ayuda a gestionar la incertidumbre y el miedo, determinantes a la hora de tomar decisiones.