Culpable por ser mujer

Alejandra Stamateas

Resumen y sinópsis de Culpable por ser mujer de Alejandra Stamateas

"Por años la mujer se ha visto en una situación permanente de juicio y condena. Ahora bien, ¿cuál es la acusación?, ¿acaso ser mujer?En culpable por ser mujer encontrarás las herramientas necesarias para ser libre de la aprobación de los demás, para:- Aprender a no creer que lo mejor está siempre en los otros, - Descubrir que todo lo que estás buscando se encuentra dentro tuyo, - Decir No al abuso, al maltrato y a la manipulación emocional, - Y dejar de ser "la mujer de" para poder ser "vos misma"Tu nombre es el que te identifica. Quítate el velo de los ojos y de tu alma que te impiden descubrir tu verdadero potencial: tu yo, y asúmete como protagonista con aciertos y errores válidos. La nueva sentencia dictada para tu vida será: "libre de culpa y cargo. Libre por ser mujer"