Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.044 usuarios registrados

Apokalypsis

Fernando Villegas
Apokalypsis

Resumen y sinopsis de Apokalypsis de Fernando Villegas

Un análisis exhaustivo del fenómeno global, los desgarros de la sociedad chilena, los clamores de los estudiantes, las aspiraciones de los mapuches y las quejas de todos.

La inestabilidad parece ser lo único claro en estos tiempos movidos. Tiempos en que las crisis se multiplican, así como las manifestaciones —la primavera árabe, los indignados, el movimiento estudiantil en Chile…—, en las cuales afloran el descontento, la rabia y la frustración.

En estos lapsos históricos sentimos que cuatro horrorosos jinetes atropellan el mundo en calamitosa galopada sembrando el caos, la muerte y la destrucción. Entonces hablamos del «fin de los tiempos», del «acabo de mundo», del «día del juicio final». O del Apokalypsis.

Fernando Villegas se hace cargo de estos conflictos e interrogantes y realiza un análisis exhaustivo del fenómeno global en el que estamos inmersos, de los desgarros de la sociedad chilena, los clamores de los estudiantes, las aspiraciones de los mapuches y las quejas de todos…

Un libro atrevido, políticamente muy incorrecto, polémico y revelador.