El vino del estío

Ray Bradbury
El vino del estío

Resumen y sinópsis de El vino del estío de Ray Bradbury

En tres prodigiosos meses de 1928, Douglas Spaulding observa, escucha y saborea las sorpresas rituales de un verano especial: el descubrimiento de la vida y la muerte, el último tranvía, la limpieza de las alfombras, la aparición de las hamacas en los porches, la cosecha del vino del estío... pero también máquinas extraordinarias y magia misterios: la Máquina de la Felicidad, que casi destruye la felicidad de su inventor: la Máquina Verde, que pasea a dos viejas señoras por las calles del pueblo; la Máquina del Tiempo en el cuerpo de un viejo coronel; la terrible y fabulosa Madame Tarot.... De nuevo una colección de relatos que muestra la genialidad de Bradbury.

Han participado en esta ficha: pomboelo87, ERB_Lector