La semilla de la dama negra

Gerardo Muñoz Lorente
La semilla de la dama negra

Resumen y sinópsis de La semilla de la dama negra de Gerardo Muñoz Lorente

Poco después de que un prestamista sufra el ataque de una terrible fiera en el garaje de su casa, la novelista de éxito Herminia Molina recibe una serie de correos electrónicos en los que aparecen las fotografías de varias víctimas de asesinato, acompañadas de unos textos enigmáticos.

Reacia a aceptar el juego que parece proponerle el asesino, Minia se ve obligada no obstante a participar en la investigación de aquellos crímenes que le son enviados con antelación, descubriendo que el motivo que impulsa al asesino se remonta a un pasado común con el de ella.

Con esta nueva novela de intriga, Gerardo Muñoz Lorente envuelve al lector en un ambiente de continuo suspense que culmina con un final aparentemente definitivo, pero que encierra una duda inquietante.

Ha participado en esta ficha: sinpega