Portugal, ¿Golpe o Revolución?

Vicente Talón

Resumen y sinópsis de Portugal, ¿Golpe o Revolución? de Vicente Talón

Concebido y redactado en el horno mismo de los acontecimientos que habrían de acabar con el régimen salazar-caetanista, el que ahora ve luz quiere ser testimonio de los primeros pasos de la nación lusitana por el camino emprendido el 25 de abril.
En experimentado informador, Talón acumula a la descripción de los hechos básicos, los datos y antecedentes necesarios para comprenderlos en toda su significación. Y ello con propósito de contribuir a la formulación de respuesta para el dilema que, entre claveles y alborozo, sigue manteniéndose con plena actualidad: Portugal, ¿golpe o revolución?.

Ha participado en esta ficha: bclaudia