Hitman. Damnation

Raymond Benson

Resumen y sinópsis de Hitman. Damnation de Raymond Benson

Encarna al agente 47 y disfruta de sus extraordinarios talentos. Después te preguntarás: ¿qué clase de Hitman serías tú?   La Agencia necesita de nuevo al asesino más brutal y efectivo del mundo, su agente 47. La misión que van a encomendarle requerirá de toda su fuerza y su capacidad para ocultarse entre las sombras, además de sus sigilosas tácticas. Pero lo que la Agencia no sabe es que el encargado de la misión tiene su propia agenda. Y es que en esta ocasión, traicionado por los suyos y perseguido por aquellos que le creen una amenaza, el agente 47 va a destrozar y aniquilar a todo aquel que se cruce en el camino hacia su meta: averiguar la verdad última del peligroso mundo que le envuelve. Para todos los fans que han estado esperando la nueva entrega del videojuego superventas, llega en primicia la última gran aventura del agente 47, basada fidedignamente en los juegos de Hitman y que permitirá a los lectores conocer a fondo al gran protagonista de Hitman. Absolution.