Aerosmith es una mierda

Eduardo de la Puente
Aerosmith es una mierda
  • Título alternativo: Aerosmith es una mierda y otros cuentos sin música

• Editorial: Sudamericana

• Año publicación: 2012

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de Aerosmith es una mierda de Eduardo de la Puente

En Aerosmith es una mierda, cuento que da título al libro, los miembros de una banda protagonizan una discusión bizantina sobre música; en «Lacucha de la colina embrujada» un periodista se ocupa de casos ocultos y paranormales, mientras que «Una historia durísima» cuenta las desventuras de un polista que sufre un accidente por el acoso de mujeres en celo; en «La verdadera historia...» otro periodista es sometido a las peores torturas en un spa sadomasoquista.

«Eduardo de la Puente no nos da tregua. Sus historias son siempre irreverentes porque su imaginación no conoce de límites ni tabúes. Sus personajes sufren, padecen y son sometidos por su propio creador a situaciones desopilantes de las cuales casi nunca salen airosos, pero sus cuentos triunfan».