Dejarse llevar

Sarah McCarty

Resumen y sinópsis de Dejarse llevar de Sarah McCarty

Marc y Becky dejaron atrás la vida real y se refugiaron en una cabaña aislada en el bosque. Por unos días, olvidaron el trabajo, las mascotas y las distracciones. Lo único que tenían para pasar el rato era un buen fuego en la chimenea, sus más ardientes fantasías y una caja llena de juguetes eróticos especialmente diseñados para satisfacer… Sin embargo, no habían planeado aquella escapada tan solo para conseguir un poco de diversión en la cama. Se habían propuesto terminar con todas las inhibiciones que quedaban entre ellos… si Becky era capaz de aprender a dejarse llevar.