Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.273 libros, 22.380 autores y 78.895 usuarios registrados

Trono de Cristal. Micronovela 1: La asesina y el señor de los piratas

Sarah Maas
Trono de Cristal. Micronovela 1: La asesina y el señor de los piratas

Resumen y sinópsis de Trono de Cristal. Micronovela 1: La asesina y el señor de los piratas de Sarah Maas

En Trono de Cristal. Micronovela 1: La asesina y el señor de los piratas, Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.