El mensajero del apocalipsis

Peter Harris
El mensajero del apocalipsis

Resumen y sinópsis de El mensajero del apocalipsis de Peter Harris

¿Qué ocurriría si el padre de la ciencia moderna hubiera demostrado que el Apocalipsis se acerca?

Londres, julio de 1936. John Maynard Keynes, el ilustre economista y conocido coleccionista de escritos científicos, departe con un grupo de amigos en el selecto barrio de Bloomsbury cuando una llamada inesperada le advierte que en Sotheby´s se está subastando un lote de manuscritos pertenecientes a sir Isaac Newton. El contenido de esos papeles poco tiene que ver con la ciencia. O con la razón...

Un robo, varios asesinatos, alquimia, falsificación de moneda, personajes ficticios e históricos recorren las páginas de la nueva novela de Peter Harris.

Ha participado en esta ficha: jmcuba