Kamikazes

Reynaldo Sietecase

Resumen y sinópsis de Kamikazes de Reynaldo Sietecase

Argentina 2003 -2013, la década de los Kirchner: la pelea con los medios de comunicación, la relación con los sindicatos, los problemas con el transporte y la energía, el karma de los vicepresidentes, la relación con la oposición, La Cámpora, la recuperación de YPF y el aval a las empresas mineras, la lucha con las entidades del campo, el modelo económico, los juicios a represores, la inseguridad y la estrategia de la confrontación permanente…

Ensayo periodístico, libro de historia, crónica de una década, el libro de Sietecase es más que cualquiera de esas clasificaciones. Es el análisis de un tiempo cargado de virulencia y contradicciones, de logros y retrocesos.