Revolución en Silicon Valley

Andy Hertzfeld

Resumen y sinópsis de Revolución en Silicon Valley de Andy Hertzfeld

Hubo un tiempo, no hace tanto, en el que pensar en el ordenador como herramienta de oficina era una simple quimera. Revolución en Silicon Valley muestra como se dio ese cambio a través de algunos de sus protagonistas: los creadores del primer Machintosh de Apple: Steve Jobs y Steve Wozniak. El autor, Andy Hertzfeld, fue un miembro clave del equipo que construyó el software del sistema Macintosh, uno de los pocos elegidos que trabajó junto a Steve Jobs hasta dar a luz el que fue el primer paso hacia la revolución tecnológica: el ordenador Mac.
A través de ricas ilustraciones, fotos de época, y relatos apasionantes recogidos de primera mano, Revolución en Silicon Valley muestra lo que suponía estar en los primeros años del ordenador personal. Ahora, más de 25 años después, millones de personas se están beneficiando de los logros técnicos de este grupo de genios.