El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable

Luis Piedrahita

Resumen y sinópsis de El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable de Luis Piedrahita

Bienvenido al mundo de la letra pequeña. Todo lo que vas a leer en este libro es auténtico: los bombones con restos de tuercas, el restaurante que ofrece bolitas de polla fritas, la sandwichera que realiza sándwiches de acero... Todo son errores auténticos, encontrados en textos reales. Errores gigantescos escritos con letra pequeña. Errores gigantescos escritos con letra pequeña. Marcos Mundstock (Les Luthiers, Argentina) no sólo pone prólogo a este libro, sino que, además, este genio cosmopolígloto ha traducido para nosotros algunas reseñas aparecidas en la prensa internacional.

Loading the player...