La revolución de los vikingos

Elvira Méndez

Resumen y sinópsis de La revolución de los vikingos de Elvira Méndez

«Que Dios bendiga a Islandia.» pronunció de forma dramática el presidente de gobierno Geir Haarde en un discurso televisado a la nación anunciando la adopción d una ley de emergencia nacional.»
Este libro expone las lecciones que se pueden aplicar en España de la revolución política, económica y social vivida en Islandia en octubre de 2008. Su lema fundamental, que provocó cambios profundos en el país, fue que la soberanía y la justicia residen en el pueblo y deben ser para el pueblo. Y así cambiaron su historia. Algunos de los temas tratados son específicos a la sociedad islandesa, otros son comunes al continente.