Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Si yo tuviera 100.000 seguidores

Nativel Preciado

Resumen y sinópsis de Si yo tuviera 100.000 seguidores de Nativel Preciado

Llegada la edad de los abuelos la autora reflexiona sobre el mundo en el que vive ahora: se enganchará a Twitter, a Internet y a todo lo tecnológico, porque está convencida de que los que resisten y se adaptan son los que triunfan al final.

Nativel Preciado echa la vista atrás a su trayectoria, y concluye que hay que cuidar mucho lo personal y no dejarse llevar por una ambición de éxito desmedida. Pero tampoco hay que tirar la toalla cuando el mundo que conocías se derrumba bajo tus pies y surge uno totalmente nuevo. Tengas la edad que tengas, hay que adaptarse y perseverar.

La autora va enlazando anécdotas personales de su lucha con Internet, su descubrimiento del iPad, su afición reciente al Twitter, con lecturas que han dejado huella, conferencias que ha dado, conclusiones a las que ha llegado, para tejer un análisis muy interesante sobre la importancia de saber combinar vida profesional y personal para mantener los pies en la tierra y no vivir supeditada a lo que piensan los demás, ni al deseo desmedido de éxito.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad