¿Acaso molesta el ruido en mi cabeza?

Steven Tyler

Resumen y sinópsis de ¿Acaso molesta el ruido en mi cabeza? de Steven Tyler

Autobiografía desautorizada de un roquero impenitente.

De la negruzca mano del editor y cofundador de Rolling Stone David Dalton, la desinhibida e hilarante voz de Tyler manifiéstase con todo su poderío en la tronchante –y enternecedora a un tiempo– crónica de los desvaríos e inolvidables epifanías que jalonan las correrías de tan ilustre tipejo. Lo que en la superficie antójase poco más que una socorrida ristra de manidos clichés […] –la parodia perfecta, diríase, de la autobiografía roquera–, consigue sobreponerse a tan intrascendente empeño y deviene una partida de pecho memorable. Y conseguir eso, damas y caballeros, es lo que separa a una Estrella del Rock de una ordinaria estrella de pop