Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Resumen y sinópsis de Posdata de Carlos Páez Vilaró

La posdata es el suspiro final de una confesión que nos habilita a recuperar de nuestra memoria algo que quisimos decir y se nos pasó de largo. Es la chance que se nos abre al terminar una carta para sumarle todo aquello que se escapó de nuestra concentración?
El artista que ha hecho de su vida una permanente y profunda investigación, y que ha dejado la mayor parte de su obra diseminada por los caminos que recorrió uniendo su pasión por la pintura y su pasión por los viajes, decidió a sus ochenta y ocho años escribir la posdata de su vida.

Como una obligación que se impuso a sí mismo, mientras recorrió el mundo pintando murales, filmando o haciendo exposiciones, fue reflejando en el papel sus impresiones. Revisó este cúmulo de anotaciones y las llevó a las páginas de este libro, donde queda reflejada su particular forma de ver el mundo.

No recular nunca, no dejarse vencer por las contrariedades, responder con una sonrisa a las ofensas, enfrentar con optimismo los contrastes, desvestirse de arrogancia, optar por el camino de la humildad, actuar sin aspirar a la medalla, son algunas de las fórmulas que Páez Vilaró ha puesto en práctica y que deja ver a lo largo de estas páginas.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad