Strip-tease

• Editorial: Galerna

• Año publicación: 1976

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Strip-tease de Enrique Medina

'Y bueno, aquí estamos. Con la versión íntegra. Con el rumor ahora en forma de libro; porque este libro siempre fue un rumor, un susurro. Aun para quienes lo tienen leído, archivado en las axilas del alma; aun para quienes lo guardan en el anaquel superior, o para quienes lo compartieron, o enterraron en bolsitas de plástico, o lo buscaron obsesivamente. En fin: maldito-prohibido-condicionado-injuriado-escarnecido-ningune pero sacudiendo las cenizas, engreído y vanidoso, acariciado con el afecto que se tiene con el hijo menos favorecido, por esa constancia del rumor susurrado, he aquí, con la misma furiosa inocencia de su nacimiento, el 'Strip Tease' en su reintegro vivencial.'

Ha participado en esta ficha: bclaudia