Vidas secretas de grandes escritores

• Editorial: Océano

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Francisco López Martín

• Temas: Memorias y biografías

Resumen y sinópsis de Vidas secretas de grandes escritores de Robert Schnakenberg

¿Sabía que William Shakespeare tenía problemas para escribir correctamente su apellido, que Edgar Allan Poe fue educado en un cementerio, que Charles Dickens hipnotizaba a sus invitados, o que J. R. R. Tolkien sabía más de diez idiomas? Con numerosas anécdotas reales y sin censura alguna, Vidas secretas de grandes escritores revela los secretos mejor guardados de nuestros escritores favoritos: Lewis Carroll, Jean-Paul Sartre, Oscar Wilde, Agatha Christie, etc.

Lo que nunca se reveló de los grandes novelistas, poetas y dramaturgos. Perversiones, adulterios, engaños, drogadicciones y otras supuestas leyendas literarias.

¡Los grandes clásicos al descubierto!

Ha participado en esta ficha: lasu