Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.553 usuarios registrados

El hombre que parecía un caballo y otros cuentos

Rafael Arévalo Martínez
El hombre que parecía un caballo y otros cuentos

Resumen y sinópsis de El hombre que parecía un caballo y otros cuentos de Rafael Arévalo Martínez

La edición crítica de este cuento se basa en la autorizada por el autor en 1958. Dante Liano, coordinador, decide incluir una serie de apéndices donde presenta las variantes de la obra en ediciones como la de 1920 y 1951, que contienen otras narraciones Para contrastar los diferentes procesos evolutivos por los que pas la pluma del escritor guatemalteco. Los colaboradores hacen un estudio sobre diversos temas que fueron esenciales Para la creación de este libro de cuentos y algunas novelas del autor.

Ha participado en esta ficha: reah_29