Callejón sin salida (Erica Spindler)

Erica Spindler
Callejón sin salida

Resumen y sinópsis de Callejón sin salida de Erica Spindler

Liz Ames se había mudado a Cayo Hueso para investigar la súbita desaparición de su hermana, la pastora protestante Rachel Howard, a la que daba por muerta. Con la ayuda de Rick Wells, un ex policía y propietario de un bar, descubriría la existencia de una secta satánica que se dedicaba a la prostitución de menores... y a asesinar a sus miembros díscolos.

Liz y Rick estaban decididos a desenmascarar el mal abominable que habitaba en el corazón de aquella isla idílica, pero cada paso que daban hacia la verdad suscitaba más preguntas... y más muertes. Unas fuerzas siniestras rondaban el paraíso, y cualquier intento de huida resultaba mortal.

Ha participado en esta ficha: Polyta