Princesa Letizia

María Teresa Campos
Princesa Letizia

Resumen y sinópsis de Princesa Letizia de María Teresa Campos

Un divertido retrato de una institución respetada por la gran mayoría de la población española, pero asimismo repudiada por muchos otros en el cual aparecen reinas y reyes, pero también cacerías, desfalcos sin explicación, hijas y más hijas e incluso la república.

En un momento en el que la monarquía española vive momentos complejos y polémicos, la televisiva María Teresa Campos aborda una tarea más compleja aún: adopta el papel de la princesa Letizia y, como si de un diario personal se tratara, habla en primera persona, en boca de la futura reina de España sobre todo lo que está sucediendo en la monarquía, presente, pasado y futuro, con mucho humor. La monarquía es el tema del año, una institución amada y vilipendiada a la vez. Teresa lo trata con humor, crítica pero mucho respeto.