Cómo convertir un Me gusta en una compra

David Boronat, Ester Pallarès Miro

Resumen y sinópsis de Cómo convertir un Me gusta en una compra de David Boronat, Ester Pallarès Miro

Las redes sociales se están convirtiendo no sólo en la mayor tienda del mundo, sino también en el lugar en el que más amigos y conocidos nos pueden recomendar o desaconsejar comprar un producto.

La falta de experiencias claras sobre cómo convertir las redes sociales en un nuevo canal de ventas está provocando cierto nerviosismo sobre el recorrido real de Facebook y el resto de redes sociales en cuanto a generadores de nuevos negocios y ventas. Pero, cada vez es más compartido aquello de que el comercio electrónico será social o no será.

Cómo convertir un me gusta en una compra detalla las estrategias básicas para gestionar estas nuevas macrotiendas globales en las que el éxito depende únicamente de seducir al consumidor y convencerlo para que publicite, gratuitamente, nuestra marca.