Este libro le hará más inteligente

John Brockman

Resumen y sinópsis de Este libro le hará más inteligente de John Brockman

¿Qué concepto científico nos ayudaría a mejorar nuestras capacidades cognitivas…?

Esta es la pregunta que John Brockman, editor de la imprescindible página web Edge.org, propuso a los pensadores más influyentes del mundo. Sus visionarias respuestas transitan por las fronteras de la psicología, la filosofía, la economía, la física, la sociología… Sorprendentes e ilustradoras, las aportaciones de estos pensadores revolucionarán la manera en la que pensamos sobre nosotros mismos y sobre el mundo.

Daniel Kahneman, Richard Dawkins, Martin Selingman, Daniel Dennett, Steven Pinker, Daniel Goleman, Matt Ridley y J. Craig Venter, entre otros, nos proporcionan en este texto un conjunto de ideas brillantes –y accesibles- que nos permitirán expandir nuestra mente y contribuirán a facilitar nuestra vida cotidiana.