Vendiendo se entiende la gente

José Luis Martínez

Resumen y sinópsis de Vendiendo se entiende la gente de José Luis Martínez

La actividad comercial ha estado y está siempre presente en cualquier faceta de nuestra vida. Todos somos vendedores.

José Luis Martínez
. El método NEGOCIO es el resultado de miles de experiencias de vendedores y del análisis de múltiples pedagogías comerciales aplicadas y contrastadas por el autor a lo largo su carrera profesional. Está orientado a ofrecer al profesional de la venta y la comunicación herramientas que le ayuden a conseguir mejorar sus resultados. Pero esta obra pretende abarcar un público más amplio: desearía que este método no estuviera limitado sólo a los vendedores, sino que se extendiera a todas aquellas personas que esperan compartir persuasivamente sus ideas y sus opiniones. A todos los que anhelan comunicar. No hay buenos ni malos vendedores, sólo hay vendedores que comunican y otros que no comunican