El libro de las cochinadas

Juan Tonda, Julieta Fierro
El libro de las cochinadas

Resumen y sinópsis de El libro de las cochinadas de Juan Tonda, Julieta Fierro

Seguramente los científicos, como casi todo el mundo (hay quienes no hablan de nada con nadie), hablan de un montón de cosas y lo hacen de la manera más divertida y amena, sobre todo si son divulgadores de la ciencia; por eso imaginar a dos científicos como la astrónoma Julieta Fierro y al físico Juan Tonda hablando con todo el desparpajo del mundo de caca, mocos y otras cosas asquerosas no sólo cuadra, sino cuajó y el tema de plática se materializó en un libro que a muchas personas les provocará repugnancia hojear y más comentar, pero que en la intimidad del cuarto de baño, del sanitario, del aseo, del servicio, del toilet (dirán algunos) y sentados en el escusado, el retrete, el trono, el inodoro, el váter (o como se le llame en las distintas regiones) darán rienda suelta a escandalosas carcajadas, así como a las cochinadas que se han acumulado y pugnan por salir, con el consecuente alivio y, coincidiendo con los autores, enorme placer.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector