One Direction. La historia

Danny White
One Direction. La historia

Resumen y sinópsis de One Direction. La historia de Danny White

¡Por fin llega la primera biografía completa de los chicos más famosos del pop actual!

La popularidad de los One Direction se extiende como la pólvora: las entradas de sus conciertos se agotan en horas, tienen ya un premio BRIT y recientemente han ganado los premios MTV. Sin duda son los reyes del pop británico. Su ascenso a la cima ha sido meteórico.

Pero ¿de dónde vienen estos chicos tan talentosos como guapos?

En esta primera biografía de la banda, se revela con todo detalle la historia de la infancia de Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam. Además, seguimos su trayectoria en Factor X, que los envió a casa como artistas en solitario, para volver a convocarlos como banda, con la que han acabado por convertirse en un éxito sin precedentes.