Cristal

Sam Savage

Resumen y sinópsis de Cristal de Sam Savage

Una editorial le encarga a Edna que escriba un prólogo para la reedición de una novela de su marido, ya fallecido.

Sentada ante la máquina de escribir día tras día, Edna se pierde en un maratón de introspección, en el que se mezclan las refl exiones filosóficas con el humor. Y, como por accidente, va tejiendo la historia de su matrimonio y el retrato de una mujer atrapada por la soledad.

Los inolvidables personajes creados por Sam Savage en Firmin y El lamento del perezoso sedujeron a medio mundo. Con Edna, Savage ha vuelto a dar vida a un personaje marcado por las contradicciones, adorable adorable e irritante a la vez, trágico y cómico.
Sam Savage su primera novela, Firmin, fue publicada por una pequeña editorial de Minneapolis, fuera de los grandes circuitos editoriales. Redescubierta por Seix Barral, se convirtió en un fenómeno internacional.