A mi manera (J. Paul Getty)

J. Paul Getty
A mi manera

Resumen y sinópsis de A mi manera de J. Paul Getty

Ocho décadas de historia se hallan incluidas en esta autobiografía de J. Paul Getty, nacido en 1892 y convertido en hombre de negocios desde 1914, Getty consiguió amasar una de las mayores fortunas de su época.

No todo era dinero en la vida de Getty, por esta autobiografía desfilan toda una serie de personalidades que el autor conoció y que dejaron huella en el siglo XX, gente como Churchill, Truman, Roosevelt, Nixon, Onassis, Chaplin, y William Randolph Hearst entre otros.

A la vez que el autor se analiza a si mismo, nos expone también temas ambientales, ecológicos, económicos, artísticos, familiares y sexuales, proyectando su lucida mirada sobre numerosos problemas que afectan al mundo.

Han participado en esta ficha: erikraul31, bclaudia