Grandes crímenes sin resolver

Nigel Blundell, Roger Boar
Grandes crímenes sin resolver

Resumen y sinópsis de Grandes crímenes sin resolver de Nigel Blundell, Roger Boar

Los crímenes no resueltos son erróneamente llamados crímenes perfectos.

La mayoría de las veces el culpable no es descubierto debido a la falta de planificación de los investigadores, unida a una dosis de buena suerte por parte del criminal. Pero en realidad, el verdadero crimen perfecto es el que ni siquiera se reconoce como crimen. En esta obra esta recogida una selección de crímenes famosos que, por diversos motivos han pasado a los archivos de la policía como NO RESUELTOS. Tales casos son la esencia de las novelas policiacas, pero este libro no habla de hechos ficticios sino de auténticos casos que conmovieron a la opinión publica, desde el caso verídico de Sherlock Holmes hasta el enigma de Caspar Hauser. Los autores han recogido las historias, los hechos, los relatos y las pruebas disponibles, pero no se han lanzado a juzgar los hechos ni a dictar el veredicto final, eso le queda reservado al lector quien tras las ultimas paginas, "tiene la ultima palabra".

Ha participado en esta ficha: erikraul31