Cuando sale la luna

Gladys Mitchell
Cuando sale la luna

Resumen y sinópsis de Cuando sale la luna de Gladys Mitchell

Keith y Simon Innes son dos hermanos que disfrutan de sus vacaciones de Pascua bañándose en ríos, revolviendo los cachivaches de la tienda de antigüedades y colándose en el circo, cuando su existencia se ve alterada por el brutal asesinato de la equilibrista del mismo. Se trata de un "destripador" que actúa las noches de luna llena, y los crímenes no tardan en multiplicarse. Su hermano mayor, Jack, se encuentra entre los sospechosos, y los niños se ven obligados a aguidizar su ingenio e investigar los terroríficos sucesos. Recreación de una infancia provincial inglesa de entreguerras, relato macabro, siniestro cuento de hadas, esta novela es uno de los principales clásicos inéditos de la época dorada de la ficción detectivesca.