Resumen y sinópsis de El último verano en Mayfair de Theresa Révay
En Londres, a los Rotherfield les apodan los «Admirables». Tienen dinero, poder y prestigio. En el verano de 1911, los Rotherfield han organizado un baile para su hija Victoria, pero la fiesta se complica cuando desaparece su hermana Evangeline.Su hermano mayor, Julian, la encuentra en la cárcel de un barrio obrero, donde está incubándose una revuelta. El menor de los hermanos, Edward, abrumado por las deudas de juego, se embarca en una carrera de aviones en la que debe vencer al francés Pierre du Forestel, un joven tan seductor y fantasioso como él.
Mientras tanto, un inexorable declive amenaza a la aristocracia inglesa y a la vieja nobleza francesa, en los albores de la Primera Guerra Mundial. De las salas de baile de la alta sociedad londinense a los campos de batalla franceses, este es el cautivador retrato de dos grandes familias que en solo diez años ven derrumbarse su mundo. Les tocará a las mujeres, entre las ruinas de sus ilusiones, reinventar uno nuevo.
Historia de dos grupos de hermanos en los albores y durante la Primera Guerra Mundial. Es una historia entretenida porque pasan muchas cosas, pero a veces la autora no ha desarrollado todo lo que debiera una parte de la trama, y cuando vuelves a leer sobre un personaje ya ha pasado el tiempo y no ha narrado algo importante.
Podía haber estado mejor si hubiera extendido un poco la historia.