El gato de Dick Baker

Mark Twain, Elena Ferrándiz

Resumen y sinópsis de El gato de Dick Baker de Mark Twain, Elena Ferrándiz

Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos.
Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos.
Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales.
El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal