Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

H@cker S@apiens

Edgar Martin
H@cker S@apiens

Resumen y sinopsis de H@cker S@apiens de Edgar Martin

Adéntrate en el fascinante mundo de la neurología y la criptología informática al estilo de los techno-thrillers de Neal Stephenson o William Gibson.

Tras ser secuestrado y recluido en cautividad, un ex profesor universitario se convierte de la noche a la mañana en el perfecto Superhombre nietzscheano cuando su mente es transferida a un ordenador cuántico de nuevo cuño. Dotada de un talento abrumador para desencriptar cualquier sistema informático, su mente no sólo será objeto de la mayor metamorfosis cognitiva jamás experimentada por un ser humano sino que también pondrá en jaque el orden económico y geopolítico internacional. ¿Qué ocurriría si la clave de encriptación del sistema financiero mundial fuese vulnerada? ¿Qué sucedería si todos los ordenadores del planeta fuesen atacados y la población civil tuviera que vivir bajo cuarentena informática? ¿De qué sería capaz un individuo con la habilidad para autoreplicarse y diseminar su conciencia en cualquier soporte digital? H@cker s@piens se adentra en el fascinante mundo de la neurología y la criptología informática al estilo de los techno-thrillers de Neal Stephenson o William Gibson.