365 lugares de España que no puedes dejar de visitar

Paco Nadal

Resumen y sinópsis de 365 lugares de España que no puedes dejar de visitar de Paco Nadal

«Decir que España es el país con mayor variedad paisajística de Europa sería una obviedad. ¿En qué otro lugar del continente podrías desayunar en un desierto casi africano, entre azufaifas, palmitos y henequenes, y cenar junto a las cumbres nevadas de una cordillera de ambiente alpino? Entre un extremo y otro se despliegan innumerables lugares mágicos: paisajes, aldeas, catedrales, puentes, ermitas, bosques# Excusas maravillosas para moverse, para viajar y descubrir un territorio único. Los 365 lugares de este libro, que podrían haber sido quinientos o mil, son una selección muy personal de sitios que recomendaría visitar. » Paco Nadal