Bailar con un ángel

Åke Edwardson

Resumen y sinópsis de Bailar con un ángel de Åke Edwardson

Las sucesivas apariciones de cadáveres de jóvenes suecos, en habitaciones de hoteles de Londres y Gotemburgo, reúnen en la investigación a dos policías atípicos: el sueco Erik Winter, que viste Armani y camisas compradas en Jermyn Street, adora a John Coltrane, el fútbol, los puros y la cerveza, y su colega londinense Steve McDonald, rockero con coleta y gafas oscuras, que no se separa de su cazadora de cuero. ¿Qué lleva a alguien a torturar a muchachos dejando en el suelo los rastros de lo que parece un baile macabro con la sangre de las víctimas? ¿Es posible que tales escenas estén siendo filmadas para nutrir de películas snuff el insaciable mercado pornográfico?

Ha participado en esta ficha: sinpega