Que los muertos descansen en paz

Malla Nunn

Resumen y sinópsis de Que los muertos descansen en paz de Malla Nunn

La palabra «ex» marca la vida de Emmanuel ­Cooper: ex soldado, ex oficial de la policía judicial, ex hombre blanco.

Para ganarse la vida, Cooper se dedica a vigilar en secreto el sórdido puerto de Durban. Pero todo cambia cuando el brutal asesinato de un niño lo obligue a salir de entre las sombras y deba esquivar a la policía para llevar a cabo su propia investigación extraoficial. En poco tiempo se producen otros dos asesinatos similares y Cooper se convierte en el principal sospechoso. Se sumerge en los bajos fondos de Durban en busca de respuestas y descubre que los asesinatos son parte de una conspiración internacional por el control político de Sudáfrica.

Con la presión de las nuevas leyes de ­segregación racial, deberá encontrar al asesino antes de que la policía de Durban le cargue a él con la culpa de esos crímenes.