Nueve meses y un día

Ana García-Siñeriz

Resumen y sinópsis de Nueve meses y un día de Ana García-Siñeriz

¡Enhorabuena, estás embarazada!, a partir de ahora tu cuerpo y todo lo que te rodea cambiará para siempre, así que prepárate para enfrentarte a miles de dudas: desde estar alerta a los cambios físicos y emocionales, la ropa que debes usar, cuáles son las mejores recetas para estar sana, qué ejercicios físicos te convienen, cómo compaginar el trabajo y los viajes sin salir mal parada o el modo de enfrentarte a la vuelta a casa tras el parto: el regreso a la rutina, el trabajo, los celos del padre, la depresión post-parto y el aumento de la familia…

Este libro, escrito por Ana García-Siñeriz, es una hoja de ruta que podrás consultar para conocer DE VERDAD todo lo que necesitas saber sobre el embarazo y la maternidad. En sus páginas hallarás los mejores trucos y consejos, utilizados por cientos de madres antes que tú, y explicados de forma amena y divertida.